Inhibidores de rayos - VOLTMACHT: PROTECCION CONTRA EL RAYO

Vaya al Contenido

Menu Principal:

PARARRAYOS ZEUS PROTOTAL
El Inhibidor PROTOTAL® es capaz de evitar el proceso natural de formación del rayo, en la zona protegida. Cuando el rayo, para descargar toda su energía, busca alguna punta donde se haya formado el correspondiente canal de descarga, el Inhibidor convierte la zona protegida en “transparente”. PROTOTAL® evita, con el Inhibidor de Rayos, la formación del canal de descarga a través del cual esta se tendría que producir. 

PRINCIPIO DE FUNCIONAMIENTO
El principio físico de actuación del Inhibidor de PROTOTAL® consiste en impedir la formación del canal trazador por el que transcurren las descargas atmosféricas. El tiempo de caída del rayo dura entre 10ms a 100ms, practicamente instantaneo, pero el proceso de formación del canal trazador puede durar incluso minutos. Durante este tiempo el Inhibidor descarga electricamente el ambiente de la zona a traves de micro descargas (maximo 0,3 amperios), que se producen en el cabezal. En el momento en que la carga ambiental se dirige hacia el suelo (desionizacion), el pico de cargas del canal trazador hacia la nube no asciende, por lo que no sera capaz de encontrar y coincidir con el pico descendente proveniente de la nube, momento en el que habria finalizado la creación del canal trazador de descarga y se produciría el rayo. 

PRODUCTO 
PATENTADO

PROTOTAL CORP
Es una empresa especializada en la protección integral de instalaciones, edificios, equipos sensibles y personas contra el riesgo de descargas eléctricas (principalmente RAYOS), sobretensiones y disturbios eléctricos. La Corporación cuenta con patentes propias, certificaciones de Bureau Veritas y Applus, así como acuerdos corporativos con especialistas en toda Latinoamérica.
PROTOTAL CORP posee la licencia y autorización exclusiva de fabricación para Latinoamérica y Caribe, de PROTOTAL SL empresa española con más de 20 años de experiencia en el sector y presencia mediante miles de instalaciones en 3 Continentes.

 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal